“Mi casa huele a....” La importancia de los olores en el hogar

“Mi casa huele a....” La importancia de los olores en el hogar

“Un olor vale más que mil palabras. Cada espacio de la casa es apto para tener un aroma característico, produciendo diferentes efectos tanto en la mente como en el cuerpo. Deja que tu hogar le dé la bienvenida a sus invitados con refrescantes olores que además de ser placenteros, le darán personalidad al lugar.”

El poder de oler bien


•    La inhalación de aromas tiene efectos terapéuticos. Estimulan el organismo de manera positiva o negativa de acuerdo a su regularidad, situación y espacio, una de las razones por las que muchas personas lo utilizan en tratamientos curativos para dolencias físicas, tanto externa como internamente. 

    La nariz y su capacidad olfativa es la zona del cuerpo que permite que el sistema nervioso se relacione con el mundo exterior. 

    Cada vez que olemos algo, no solo tenemos una respuesta mental sino emocional, de ahí que colabore en las funciones de relajación y distrés del cuerpo y espíritu. 

•    Los olores evocan en nuestra memoria eventos pasados, nos refieren a lugares y nos recuerdan eventos agradables. Están asociados con eventos de todo tipo gracias a la unión con el sistema límbico y éste, al mismo tiempo, con el área emocional del cerebro.

Cómo hacerlo

  • Los difusores Amets. Son una excelente opción en sus dos presentaciones (300cc y 150cc ) y si le sumas un par de varillas decorativas le dan un toque “deco” a tu casa.

  • Las velas de soja ecológicas son otra alternativa. Ideal para darse un automasaje o usar en pareja. Las hacemos personalizadas y son %100 naturales. Al aplicarlas queda el aroma en nuestra piel y absorbemos todas las propiedades de la soja. También vienen en envases de 300cc y 150cc super lindos y reutilizables .

  • Los Sprays para  Tela Amets. Son la opción ideal para llevar con vos tus aromas favoritos  y, no solo perfumar tu hogar, sino también tu ropa, tus sábanas,  tus toallas.

  • Los Sprays aromatizadores se utilizan sobre la ropa o sobre el cuerpo aplicándolos a 20cm de la piel, son ideales para esos días en los que necesitamos llevar la aromaterapia en nuestra cartera, la presentación  de 60cc es ideal para eso.  Según la línea que elijas podrá ser tu aliado para armonizar o energizar tu día.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios