Y hoy en qué esencia estás?

Y hoy en qué esencia estás?

Cada persona es única con sus gustos y características y, a cada uno de nosotros, nos gusta oler diferente, que nuestra casa huela diferente, que la gente huela diferente.
Hay amantes de los dulces, otros prefieren los florales. Cada aroma tiene distintas maneras de influenciarnos y podemos usarlos para distintos momentos. Influyen directamente en nuestro sistema nervioso. Pueden traernos recuerdos de la infancia. Encender nos por dentro y también armonizar nos. Por esto es imprescindible estar bien asesorados a la hora de elegir nuestro aroma. Y, más aún, si queremos generar un clima en especial. En Amets tenemos cuatro líneas de productos. Cada línea está creada para un fin diferente, para distintas personas. Aquí les dejamos la definición de cada una de las líneas para que elijas la tuya!

RENACER
Volver a nacer.
Línea que representa la frescura de las flores y los brotes que nacen de ellas. Su aroma sensual, dulce, exótico e intensamente floral favorece a que las barreras del amor se abran y la pasión despierte provocando una entrega total.

DULCE HOGAR
Línea con fragancias cálidas y familiares en hogares. El dulce perfume de las esencias armoniza y equilibra. Logrando que los momentos de enojos, angustias y tristezas se conviertan en tranquilidad, paz y felicidad.

FUERZA NATIVA
Fuerza de la Tierra
Línea que representa nuestras raíces, vigor, balance hacia la energía masculina. Su aroma aumenta el sentimiento de seguridad y confianza ayudando a hacer frente a los conflictos y problemas. Siendo un gran aliado para sentirse conectado a la Tierra.

ARMONIA
Balance
Línea inspirada en la lavanda, esencia versátil, ayuda a equilibrar tanto el sistema energético como inmunológico. Es integral, nos permite transformar nuestra energía en bienestar, facilitando la concentración. Calma y aquieta los nervios, la ansiedad y el estrés ayudando a conciliar el sueño cuando resulta difícil bajar revoluciones

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios