Líneas 

Líneas

Las líneas de productos Amets contribuyen con las esencias, perfumes, aromas de tu espacio, tu hogar, oficina. Los ambientes quedarán con un perfume suave y agradable para todos.

Líneas 

Subcategorías

  • Dulce Hogar

    Dulce Hogar es una línea con fragancias cálidas y familiares en hogares. El dulce perfume de las esencias armoniza y equilibra. Logrando que los momentos de enojos, angustias y tristezas se conviertan en tranquilidad, paz y felicidad.

  • Armonía

    Armonía es Balance.

    Línea inspirada en la lavanda, esencia versátil, ayuda a equilibrar tanto el sistema energético como inmunológico. Es integral, nos permite transformar nuestra energía en bienestar, facilitando la concentración. Calma y aquieta los nervios, la ansiedad y el estrés ayudando a conciliar el sueño cuando resulta difícil bajar revoluciones.

  • Renacer

    RENACER es volver a nacer.

    Línea que representa la frescura de las flores y los brotes que nacen de ellas.

    Su aroma sensual, dulce, exótico e intensamente floral favorece a que las barreras del amor se abran y la pasión despierte provocando una entrega total.

  • Fuerza Nativa

    FUERZA NATIVA es Fuerza de la Tierra

    Línea que representa nuestras raíces, vigor, balance hacia la energía masculina. Su aroma aumenta el sentimiento de seguridad y confianza ayudando a hacer frente a los conflictos y problemas. Siendo un gran aliado para sentirse conectado a la Tierra.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items